A mediados del 2005 Diego Armando Maradona se reinventó y sacudió el mundo de la televisión siendo el conductor de un programa llamado La Noche del 10, en el que el ex futbolista demostró todas sus habilidades frente a las cámaras para llevar adelante 13 episodios en el que desfilaron un sinfín de estrellas internacionales tanto del deporte como de la música y la actuación.

Una de las figuras invitadas a su programa fue el cantante mexicano Cristian Castro, quien además de cantar su clásico “Azul” a dúo junto al campeón del mundo en 1986 se dio el lujo de formar dupla con el astro argentino en un partido de fútbol tenis contra el artista Vicentico y el actor Guillermo Francella y ganar el enfrentamiento por 8-1.

Durante una entrevista con el programa Paren La Mano, en el marco de los recitales que brindará el 27 y 28 de octubre en el Teatro Vorterix con su banda de rock La Esfinge (prometió disfrazarse de Diego Maradona por motivo de Halloween), el músico develó una desconocida anécdota de esa noche, en la que terminaron junto a los hermanos Liam y Noel Gallagher de Oasis desnudos en una habitación de hotel rodeados de mujeres.

“Lo conocí a Maradona, fui a su programa. Hasta jugué al fútbol tenis. Jugué con él contra Vicentico y ganamos. Fui a su casa, él vino a mi habitación. Celebramos un montón esa noche. Se quedó a dormir en la habitación con su manager”, comenzó su relato. Luego, añadió: “Salí a las 5 de la tarde y veo a Guillermo (Coppola) y a Diego, y le digo ‘¿querés que te agarre una habitación para vos?’. Me dice ‘creo que sí’. La pasamos fenomenal esa noche. Desnudó a los de Oasis…”.

En su relato, Cristian Castro rememoró que en algún momento del encuentro aparecieron en el hotel los hermanos Liam y Noel Gallagher. “Desnudó a los de Oasis. Llegaron los de Oasis a mi habitación. Tenía una suite, muy del estilo Cristian Castro, muy lujosa. Y llegaron los Oasis. Empezaron a jugar, llegaron muchas chicas. Se empezó a poner de tono la situación y acabó todo el mundo re desnudo, ahí dominando el balón”.

“Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel. No podemos pasar nunca más”, concluyó el artista, desatando las carcajadas de todos los presentes.

Durante el programa, que fue emitido en Canal Trece, pasaron personalidades como el brasileño Pelé, el comediante Roberto Gómez Bolaños (actor que encarnó al Chavo del 8), Charly García, el cantante Don Omar, el músico Ricardo Arjona, las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, la italiana Raffaella Carrá, el español Joaquín Sabina, el británico Robbie Williams, el cubano Fildel Castro o el boxeador estadounidense Mike Tyson.

TOMADO DE INFOBAE DEPORTES