Amstel, desde su rol como patrocinador oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana, premia a un afortunado ganador del sorteo que se realizó en redes sociales con un viaje a la final del certamen, que se disputará este sábado 28 de octubre en Punta del Este entre Liga de Quito y Fortaleza.

Omar Sebastián Peralta Moreno es la persona que estará disfrutando de este fantástico premio para vivir de cerca la gran final, en la que Amstel una vez más le da la bienvenida a todas las pasiones y emociones con las que los aficionados nos transformamos en el continente para disfrutar del rey de los deportes.

En esta edición 2023, un equipo ecuatoriano como Liga Deportiva Universitaria de Quito estará buscando su quinta estrella internacional, frente al sorprendente Fortaleza de Brasil que ha dejado en el camino a grandes rivales de la talla de Corinthians (Brasil), Libertad (Paraguay) y América Mineiro (Brasil).

La Cerveza Más Que Bienvenida justamente acoge y reúne a todas y cada una de las pasiones de los fanáticos del balompié en el continente, para que celebren a su manera la afición por este deporte tan emocionante en compañía de Amstel. Con esta propuesta, la cerveza premium busca festejar con el público futbolero y ser el acompañante perfecto para disfrutar de este gran certamen.

Sin importar qué tan apasionado seas o cómo vivas el fútbol, siempre serás bienvenido con Amstel. Este deporte levanta pasiones y crea hermandades. Es un sentimiento que no distingue género, clase social, ni restricción alguna; es un desfogue, un desahogo y también es una forma de dar rienda suelta a una felicidad muy peculiar, todo por la ilusión de la victoria.

¿Tienes la pasión y la fuerza necesarias para levantar la gloria eterna? Estamos seguros de que sí, y es que en esta parte del mundo nos transformamos para vivir nuestras emociones con gritos de euforia, platillos, bombos, trompetas y mucha alegría, lo cual hace que el resto del planeta sienta una sana envidia de los aficionados sudamericanos.

“Nos complace ser el patrocinador oficial un año más de un certamen tan importante como es la Copa CONEMBOL Sudamericana. Existen distintas formas de expresar la pasión, el fútbol transforma la manera de ser de las personas pero todas estas formas son bienvenidas pues Amstel fomenta valores como la inclusión y la diversidad”, señala Ricardo Reinoso, Brand Manager de Amstel Ecuador.

Desde el año 2017, Amstel se ha consolidado como el auspiciante de la Copa CONMEBOL Sudamericana, trayendo los mejores momentos del fútbol para disfrutar la pasión de experiencias únicas junto a los atributos de una cerveza de origen europeo AMSTEL Lager 100% Pura Malta, con un ligero aroma a lúpulo y calidad internacional. ¡Bienvenidas todas las pasiones!