Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, conversó con LA RED ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, las críticas contra el club por tener a muchos elementos en la selección ecuatoriana.

«Nosotros no hablamos jamás de otros clubes, siempre somos autocríticos con nosotros casa dentro. El Independiente no recibe ayuda gubernamental, ni de instituciones del estado, todo lo que hacemos es autogestión», expresó.

Luego, agregó: «Tampoco tenemos aportes de socios. Reitero, todo es autogestión. Respetamos a todos los equipos, y queremos que a nosotros igual nos respeten».

«Las expresiones que dan me parece que son una falta de respeto para los entrenadores de la selección, ellos toman la decisiones que piensan son las mejores», sumó.

También resaltó: «Entiendo que en la LigaPro hay un código de ética, pero no se las respeta. Ya sabemos también cómo es la LigaPro, no pasa nada».

«Deberían revisar las tablas de posiciones de las divisiones inferiores y ver en que lugar estamos. Eso también se debe analizar», puntualizó Morales.