Manta, 01 de septiembre de 2023. En el estadio Jocay, Delfín recibe a Independiente en un partido por la Fecha 5 - Segunda Etapa del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Bet593 2023. API / Ariel OCHOA

Martín Anselmi, DT de Independiente del Valle, comentó sobre las declaraciones que dio en la mañana Alfaro Moreno (Presidente del Barcelona SC) acerca de Moisés Ramírez.

El entrenador del equipo de Sangolquí manifestó que no ha visto las declaraciones y que se enteró en la misma rueda de prensa: «Ese tipo de declaraciones me gusta escucharlas porque a veces como se titula pueden estar sacadas de contexto, pero por más que una vez hemos querido sacar a patadas a ‘Moi’ (sonriendo), no lo hicimos, y gracias a eso ha conquistado 5 títulos con el club y es el arquero titular de la Selección».

Alfaro Moreno indicó en una entrevista con el programa Los Comentaristas de Radio Caravana sobre la presión hacia los juveniles en Barcelona SC y puso de ejemplo a Moisés Ramírez en donde dijo: «¿Creen ustedes que si Moisés Ramírez hubiese jugado en Primera de Barcelona lo hubiésemos soportado, no lo hubiésemos criticado, y lo hubiésemos aguantado? Ya lo hubiésemos echado a patadas… Esto es un claro ejemplo de cómo trabajan ciertos equipos, donde se puede tener más paciencia y en otros no».

VIDEO: