Antonio Valencia lanzó un mensaje en sus redes sociales dando una fuerte denuncia tras la eliminación de su equipo AV 25 en la Segunda Categoría.

El equipo que ‘Toño’ maneja fue eliminado por penales por 8-7 ante La Unión de Cotopaxi. En un amplio mensaje, el ex Manchester United dijo que algunos jugadores de su equipo recibieron llamadas «para que se vendan», pero resaltó la honestidad de los suyos.

Este es el mensaje completo:

Queridos jugadores y familia de @AV25ClubDep

A veces el futbol es injusto. No me gustaría hablar del arbitraje, pero debo hacerlo. Enviaré mi reclamo a la Comisión de Arbitraje, pues no es posible lo que ha sucedido hoy.

Tampoco me imaginé que en el fútbol ecuatoriano hayan llamadas o mensajes a nuestros jugadores para que se vendan. Es una pena. Pero estoy orgulloso de ustedes. Siempre, por sus familias, por su conciencia, es mejor perder que ganar con prácticas deshonestas.

Volveremos con más fuerza. Gracias por su esfuerzo. Gracias también al cuerpo técnico, a los directivos y a todos quienes hacen esta familia. Gracias a los auspiciantes por creer en un proyecto que cambia la vida de muchos chicos con honestidad.

Duerman tranquilos, que de estas derrotas injustas, es donde más se aprende que en la vida hay que siempre actuar con honestidad.