Lionel Messi se refirió al escupitajo que recibió de Antonio Sanabria durante la victoria de la Selección Argentina sobre Paraguay. “No sé quién es el chico este y tampoco quiero darle importancia, porque si no va a salir a hablar en todos lados y se hace conocido”, declaró.

La Pulga reconoció que dentro del campo de juego ni siquiera se había percatado de la agresión y más allá de la molestia por un hecho de esas características destacó que “es mejor dejar el tema así”. Además, sobre cómo se enteró de lo ocurrido, agregó: “Me lo comentaron mis compañeros en el vestuario”.

Con respecto a cómo se sintió cuando le tocó estar, Messi fue contundente. “Estoy contento por volver a jugar y sumar minutos. Siempre es difícil entrar y más en un partido tan trabado. Lo importante es que ganamos y por momentos se jugó muy bien, especialmente en el primer tiempo”, manifestó.

El futbolista de Inter Miami deslizó que “hubo varias situaciones y ellos solo tuvieron una sola”. En tanto, añadió: “El cuerpo técnico tiene mucho que ver en que sigamos de al misma manera a pesar de haber sido campeones del mundo y también tiene que ver la mentalidad que tiene este grupo”, indicó.