La Selección de Brasil no logró triunfar ante Venezuela en condición de local por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial 2026 y el público presente en Arena Pantanal mostró su bronca al arrojar una bolsa de pochoclos que le pegó en la cabeza a Neymar, lo que desató la ira del astro brasileño.
Cuando parecía que la Canarinha de Diniz iba a quedarse con un triunfo ajustado, Eduard Bello consiguió nivelar el marcador con un golazo de chilena a cinco minutos del final que desató la ira del público local; la cual llegó a un nuevo nivel con el pitazo final y la confirmación del segundo empate en la historia de los choques entre ambos combinados nacionales.
Un hincha tomo la repudiable decisión de arrojar una bolsa con pochoclos contra sus jugadores y la misma impactó en la cabeza de Neymar, que primero queda en estado de shock por lo acontecido y para luego proceder a insultar a la platea antes de que el resto de sus compañeros y Cuerpo Técnico lo ayuda a dirigirse al vestuario local.
Que puntería jajajaja 💀 pic.twitter.com/8C1v02V5PQ
— Analistas (@SomosAnalistas_) October 13, 2023
Veja oque o Neymar falou pic.twitter.com/xA6Hpz8iLd
— CARLOS (@Welcome44428614) October 13, 2023