El futuro en el fútbol de Paul Pogba está en serio peligro. El francés, que dio positivo en un control antidopaje por testosterona, ha visto cómo el ‘ensayo B’ confirmaba el diagnóstico. El jugador tiene ahora siete días para presentar su defensa.

A sus 30 años, Pogba se enfrenta ahora a un panorama muy delicado ya que el castigo por dopaje podría llegar a una inhabilitación por dos años, que incluso se podrían ampliar a cuatro si se demuestra que el deportista tenía intencionalidad de doparse.

El jugador de la Juventus, que dio positivo en el primer partido de la Serie A, y la causa del mismo se debería a la toma de un suplemento dietético adquirido por Pogba en Estados Unidos por consejo de un «amigo médico».

El galo, campeón del mundo en Rusia 2018, habría avisado a los médicos de la Juventus que había tomado sustancias no acordadas con el personal sanitario de la Juventus. Por lo tanto, la Juve no estaba al tanto.

Rafaela Pimienta, agente de Pogba, afirmó, en declaraciones a ‘RMC,’ que su representado «nunca quiso infringir ninguna norma».

FUENTE: MARCA.