Cuenca.Ecuador 6 de octubredel 2023 En la noche de hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el D.Cuenca recibe a U.Catolica por la fecha 9na fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de futbol LigaPro Bet593 2023. foto Boris Romoleroux/API.

Un grandioso partido abrió la jornada 9 de la LigaPro Bet593 (Fase DOS), en el cual Deportivo Cuenca perdió 3-2 ante la Universidad Católica en el Estadio Serrano Aguilar.

El primer tiempo estuvo lleno de goles y emocione, debido a que la ‘Chatolei’ se puso en ventaja 2-0 con goles de Arón Rodríguez y Daniel Clavijo y descontaba en esa primera mitad, Luis Arroyo.

Ya en los segundos 45 minutos, el cuadro morlaco salió con todo en busca del empate transitorio y casi al finalizar el encuentro lo consiguió, gracias al gran remate de Enzo López, pero un penal detenía esa  igualdad, ya que Ismael Díaz lo transformó en el 3-2 definitivo.

La siguiente fecha se jugará, luego de la fecha FIFA, en la cual Deportivo Cuenca visitará a Mushuc Runa el 21 de octubre a las 15H30, mientras que la Universidad Católica recibirá el 23 de octubre (19H00) a Delfín.

ALINEACIONES: