Wendy Villón, DT de Barcelona Sporting Club Femenino, atendió a la prensa y se refirió al debut del próximo 5 de octubre contra Palmeiras de Brasil en la CONMEBOL Libertadores en Cali, Colombia.

«Es un grupo complicado (aparte de Palmeiras están Atlético Nacional y Caracas). Los brasileños en hombres son fuertes, en mujeres igual, nos llevan un espacio bastante grande. Nosotras no vamos a participar, vamos a dar la talla», expresó.

Luego, agregó: «Al rival se respeta. Pero iremos a competir. Tenemos nuestro primer juego con Palemiras y haremos lo nuestro. Iremos en representación del fútbol femenino de nuestro país. Queremos estar entre los mejores de Sudamérica. Estar en BSC genera que si hoy consigues algo, después debes ir por más».

«Eso no es presión, es salir de la zona de confort. No se puede ir a jugar la Libertadores, hay que buscar hacer historia. Es un trabajo que se está haciendo y lucharemos por ese objetivo. No se puede vivir de lo que logramos, apuntamos a más. Este equipo apunta a eso. Como grupo de trabajo estamos en eso. No podemos quedarnos en el escalón actual, hay que ir por esa Libertadores», sentenció.