FOTO: Direct Fútbol

Diego López, DT de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió al triunfo contra Técnico Universitario (1-0) en el estadio Monumental por la octava fecha de la segunda fase de la LigaPro BET593 2023.

«Sabíamos que acá venía un equipo que venía jugando junto bastante tiempo. Afrontamos a un rival duro y complicado. Hasta ahora no había perdido, estaba invicto. No era un juego fácil. En la segunda etapa se juegan más cosas importantes, los partidos se hacen muy difíciles», expresó.

Luego, agregó: «Teníamos que haber adminsitardo un poco mejor, recibíamos contragolpes y debemos gestionar mejor cuando estamso adelante. En el segundo tiempo, si no llega el gol, se complica. El rival tiene calidad arriba e intensidad. Destaco mucho eso. No fue un partido vistoso, pero sí de mucha intensidad».

También elogió el trabajo de uno de sus delanteros expresando: «Obando está aplicando lo que le hemos pedido. Ayuda mucho a los jugadores grandes. Obviamente no le podemos pedir mil cosas, pero está maduro y demostradno que puede estar. Seguirá creciendo, es un pibe y tiene una carrera por delante».

«Creo que perdimos mucho la pelota, eso hablamos en el 2T. Ganando debíamos sufrir menos. Nos faltó un poco más en la gestión de la pelota, en otros partidos lo hemos hecho mejor, incluso en la altura. Cuando tenemos la pelota sí creamos muchas chances de gol», sentenció López.