El delantero galo copa toda la agenda del club parisino cada verano. En este mercado invernal, los de Al-Khelaifi se movieron con sentido y en busca de agradar lo máximo posible a su estrella. Las bajas de Messi y Neymar, los fichajes de Asensio, Kolo Muani, Dembélé y la contratación de Luis Enrique fueron claves para mantener al 7 una temporada más.

De momento, y con su futuro totalmente en duda para la temporada que viene, el presidente del PSG está tranquilo con la situación de Kylian: «Es jugador del PSG. Le encanta este club y es un jugador fantástico. El mejor del mundo. Nosotros estamos felices de tener a Mbappé… y lo tendremos».

En caso de haber salido durante alguno de los pasados mercados de fichajes, un nombre habría sido el responsable de ocupar su lugar: Lewandowski. «Robert en Barcelona. Todos los clubes se fijaron en él. No había muchos jugadores que marcaran goles en todos los partidos. Nos conocimos y sólo puedo hablar muy bien de él», sentencia el presidente del PSG sobre sus intenciones del pasado. Ahora es tarde, si Kylian toma la puerta de salida, deberá buscar otra estrella en el mercado.

FUENTE: MARCA.