Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina e Inter Miami, mantuvo una entrevista descontracturada con Migue Granados en su casa en Estados Unidos.

El influencer y conductor de ESPN Playroom charló con el crack rosarino para su programa «Soné que volaba», que se emite por Olga desde el canal de Youtube.

«Hay gente que me sigue de toda la vida y ya me conoce y ya se da cuenta cuando estoy feliz. Era la idea, empezar a descomprimir un poco después de tantos años de carrera, tomármelo de otra manera y lo estoy haciendo».

«Nos levantamos a las 7, desayunamos, llevamos los chicos al colegio y después me voy a entrenar».

«Hay horarios que cumplir en el club. Hay multas, todo. No pasa por la multa si no por el hecho, quedás mal con el grupo».

«Llego a casa a las 13, comemos solo con Antonela, dormimos la siesta. Vemos más series y películas. A las 15 vamos a buscar los nenes a la escuela y después el entrenamiento de los chicos».

«A los tres les encanta el fútbol. Crecieron con eso».

TOMADO DE ESPN

¿Messi hubiese preferido no pasar por PSG?

«Y… se dio así. La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Siempre digo que, si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, y si tenía que ser así…».

«Pero bueno, es entendible. Estaba en el lugar al que le ganamos la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo. Fui el único jugador de Argentina que no tuvo reconocimiento en su club».

TOMADO DE TyC SPORTS