Gustavo Costas, entrenador de la selección de Bolivia, atendió a los medios en rueda de prensa y confirmó que ya se preparan para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador.

Luego de las derrotas ante Brasil y Argentina, la selección del ‘altiplano’ empezará sus trabajos para la siguiente fecha FIFA, debido al parón del torneo local.

«Vamos a trabajar a partir del sábado. Sería una semana hasta que se resuelva si sigue o no el campeonato. Si no se reanudan los torneos vamos a seguir trabajando, hasta la fecha FIFA. Esperamos que se vuelva a jugar porque le vendría muy bien al fútbol boliviano», indicó el DT.

Luego añadió: «Vamos a entrenar en La Paz. Aparte jugamos el primer partido ante Ecuador, tenemos que aprovechar. calculamos unos 25 jugadores».

«Todos los convocados serán del medio local, porque las demás ligas se están jugando. Cuando se acerque la fecha de Eliminatorias se sumarán los que militan en el exterior».

Por último, expresó: «Haremos fútbol entre nosotros. La lista va a variar, estamos apostando a una generación nueva y vamos a citar a varios chicos con posibilidades de estar en la selección».