Novedades en el caso del escándalo sexual que salpicó la semana pasada al Real Madrid y que rodea a cuatro canteranos acusados de difundir sin consentimiento un vídeo íntimo violando así la privacidad de las víctimas.

Por ello, el juez al que se le adjudicó el caso, ha decido imputar a cuatro canteranos del Real Madrid implicados en el asunto desde el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canarias, y los cita a declarar, según informa la Cadena Cope, el próximo 8 de noviembre.

Además, según el citado medio, el instructor también habría dado su consentimiento para que se realice el vaciado de los teléfonos móviles de los implicados con el objetivo de que se conozcan todos los datos, conversaciones y movimientos de archivos que se realizaron durante los días posteriores a la grabación del vídeo.

Por el momento, el Real Madrid que ya emitió un comunicado confirmándose sabedor de los hechos, no se ha vuelto a pronunciar y lleva todo al asunto en el ámbito privado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO