Miller Salazar, dirigente de Macará de Ambato, reveló detalles de la reunión que tendrán los dirigentes del fútbol ecuatoriano con la FEF. Los directivos quieren mejoras en el arbitraje y ya no es un secreto que algunso equipos quieren promover el aumento de equipos en la Serie A del fútbol local.

«Nos hemos reunido con algunos dirigentes. Hay inquietudes, conversamos en Sao Paulo y Buenos Aires. Es necesario reunirnos, así que le hemos pedido a través de LigaPro que se dé una reunión. El tema principal es el arbitraje», expresó en LAS VOCES DEL FÚTBOL de MUNDO DEPORTIVO EC.

«Estamos muchos años en el fútbol, sabemos los problemas que han existido. Para mí, el arbitraje le bajó de la Serie A a nuestro equipo. Esperamos que se toman las mejores decisiones. El arbitraje es manejado por la FEF, entonces buscamos soluciones para que puedan mejorar», sumó.

Y de la propuesta de aumento de clubes en la Serie A para 2024, manifestó: «Lo único que puedo decir es que me entero por las redes sociales y algunos medios, veo que hay interés de subir la cantridad de equipos, o incluso bajar a 12. Veamos qué dicen hoy… Se hablará del arbitraje y otros temas más. No quiero tocar el tema de la Serie B, pero el campeonato ecuatoriano debería tener 18 equipos, es mi posición; pero no quiero que se malinterprete. Nos someteremos a lo que quieran la mayoría de dirigentes del fútbol nacional».