José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec, atendió este lunes a los medios de información y se refirió a las amenazas que han recibido en las últimas semanas. Asegura que tiene a gente identificada y que se han hecho las respectivas denuncias en la Fiscalía.

«Hay jugadores que están siendo amenazados. Los llaman. Quieren asustar a nuestro equipo. Hinchas han venido a querer hablar, pero en realidad lanzaron piedras. Y eso está mal en una sociedad civilizada. Los azules nos hemos considerado civilizados», expresó el dirigente.

Luego, agregó: «Yo también he recibido amenazas. Responsabilizo a la camada de gente que difama. La situación del país no está de lo mejor como para permitir estas situaciones, los tenemos identificados. Hay gente con troll center y que van con los medios».

«Hemos presentado a la Fiscalía un informe de seguridad con pruebas. Nos amenazaron con que nadie iba a salir vivo si se hacía la Asamblea de Socios. Precautelando la seguridad de socios es que se suspendió. En las próximas semanas diremos cuándo será la fecha oportuna», sentenció Pileggi.

El presidente afirmó que hará todo para salvaguardar los intereses del Emelec: «Si tengo que hablar con el diablo para defender los intereses de Emelec, voy a hablar con el diablo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)