Después de no poder concretar su fichaje con el Sochi de Rusia, el Club Sport Emelec emitió un comunicado acerca del por qué el delantero Alejandro Cabeza se queda en el fútbol ecuatoriano. ¡Dejamos la información a su disposición!

Respecto a la información que está circulando en medios sobre la posible venta del jugador Alejandro Cabeza, viene a bien indicar lo siguiente.

El Club Sport Emelec recibió una propuesta por los derechos económicos y deportivos del jugador por parte del Club Sochi de Rusia el 29 de Agosto.

El Club Sport Emelec realizó una contrapropuesta en la que fueron contempladas condiciones y monto de la transferencia, las mismas que habrían sido preliminarmente aceptadas por el Club Ruso y negociados con el representante del jugador.

La propuesta fue acompañada con un borrador de contrato con fecha 8 de Septimbre, pero el día de ayer el Club Sport Emelec recibió una propuesta inaceptable, ya que habían sido modificados los términos y condiciones de la última negociación previo al cierre del libro de pase en Rusia.

Ante esa situación el Club Sport Emelec decidió no continuar con la negociación por no ser conveniente a los intereses del mismo y del jugador qué pasó todas las pruebas, tanto físicas como médicas.

El jugador se reintegrará en los próximos días a las prácticas normales con el Club Sport Emelec.

@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio