La Selección Argentina desató una verdadera locura en su arribo a Bolivia para el partido en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas y la polícía trabaja horas extras para evitar desmanes. Así, mientras las fuerzas de seguridad custodian el descanso de la Albiceleste, también informaron que el partido contará con 2.500 oficiales y hasta recomendaron… ¡no asistir con niños y bebés!

«Para el partido vamos a contar con 2.500 oficiales, distribuidos a lo largo y ancho de las calles adyacentes del estadio Hernando Siles, pero también en el campo deportivo. Tenemos una fuerza motorizada de 101 vehículos, pero además estamos tomando en cuenta artefactos y dispositivos tales como torretas y drones», explicó el comandante de la Policía Boliviana, el general Álvaro José Álvarez.

El operativo de seguridad para el encuentro contará además con tres anillos de seguridad y el control de mochilas y bolsos, algo que estará prohibido para el ingreso. Desde ya que no se podrá ingresar con armas de fuego, armas blancas, objetos contundentes, petardos y demás, pero lo más curioso es que la recomendación oficial es que los asistentes no lleven niños menores ni bebés.

Texto tomado de TYC SPORTS