Se habla mucho de Joan Laporta como el candidato fuerte para ser el nuevo presidente de Barcelona, pero lo que se dice poco es que hay otras personas que cuentan con gran apoyo en sus postulaciones. Es el caso de Jordi Farre, quien en esta oportunidad salió a decir que Neymar tiene las puertas abiertas para regresar al club.

“Claro que será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar sus demandas y pedir perdón. Hemos hablado con su gente y ellos nos han dicho que puede haber una opción para que vuelva a casa”, dijo en entrevista con RAC1.

Y fue más allá: “Se podría negociar una opción de traspaso alrededor de los 45 millones de euros. Además, creo que si convencemos a Messi de que no se vaya será más sencillo traer a Neymar. Son cosas que podemos hacer”.

Farre quiere armar un nuevo proyecto con Messi y Neymar a bordo y para eso pretende tener diálogos amenos con las dos partes, claro está que la prioridad es que el argentino no salga del club y se quede un buen tiempo más. Incluso que cumpla con la promesa de retirarse en el Barça.

“Sé que están diciendo que PSG planea una oferta por Messi, pero la idea es juntarlos acá de nuevo. Hay un plan serio y muy estructurado si llegamos a la presidencia. Eso sí, los dos tendrían que adaptarse a las condiciones actuales de Barcelona, que fue duramente golpeado en esta pandemia”.

Fuente: Directv Sports