La Selección Argentina llegó a Bolivia para disputar su segundo partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, encuentro que se disputará este martes. Y los jugadores ya se preparan para lo que será el partido en la altura: bajaron del bus con tubos de oxígeno.

Cada futbolista tenía a disposición un tubo personal, con el objetivo de aclimatarse lo más rápido posible a los 3650 metros de altura de La Paz. Entre ellos, se vio al Cuti Romero usarlo al bajar del ómnibus.

Previamente a esto, El entrenador de la Albiceleste brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la formación que buscará llevarse tres puntos del altiplano: «El equipo más o menos lo tengo en la cabeza, será parecido al que jugó el otro día (ante Ecuador), siempre que no haya ninguna complicación». Consultado sobre la chance de que haya algún retoque, indicó: «Si no pasa nada, la idea es repetir o hacer algunas variantes, que pueden ser los ingresos de estos chicos (Ángel Di María y Julián Álvarez). Tienen chances de jugar, pero hasta la mañana del partido no tomaremos la decisión».

Texto tomado de TYC SPORTS