Félix Sánchez Bas, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol habló con la prensa previo al partido ante Argentina, en el estreno de La TRI por las Eliminatorias Sudamericanas.

«Argentina es un grupo sólido. Lleva años de trabajo. Y hoy son los campeones del mundo. Será un partido exigente, pero mejor, porque nos gustan los retos», afirmó el estratega español.

Sobre su postura ante el exigente rival: «Vamos a poner en práctica nuestra idea de juego. Estamos preparando de mejor manera este partido. Han sido días duros de trabajo».

«Tenemos una idea clara. Hay un proceso en este equipo que ya fue al Mundial. En su gran parte ya está hecho el equipo. Hay una mezcla de experiencia. Solo nos falta ajustar piezas, ver qué jugadores aportan mejoras. Todos quieren estar en la selección, entonces querrán estar en su máximo nivel», agregó.

Y concluyó: «El partido se plantea desde el respeto. Hay que evitar que ellos aprovechen sus fortalezas. Pero debemos intentar y crear nuestras ocasiones. Debemos ver por dónde hacerles daño».