El cierre del mercado de fichajes en las grandes ligas europeas puede llegar de la mano de un último gran bombazo. Según especulan desde Inglaterra, Mohamed Salah podría dejar el Liverpool y aceptar una oferta para marcharse al fútbol saudí, el auténtico protagonista en esta ventana de traspasos.

De hecho, tal y como comenta el excentrocampista de la Premier Jan Aage Fjortoft, la salida del egipcio podría producirse de forma inminente, antes de que el mercado baje el telón este viernes, y el club de destino sería el Al-Ittihad de Karim Benzema y N’Golo Kanté, donde también se reencontraría con Fabinho, excompañero en el Liverpool.

La prensa inglesa lleva días relatando el interés de Arabia en Salah, pero el club de Anfield se ha mostrado inflexible sobre la posibilidad de perder a su jugador franquicia. En esta línea, Jürgen Klopp aseguró que el delantero tiene las puertas cerradas, una circunstancia que no ha frenado al Al-Ittihad.

El club saudí está insistiendo para seducir a Salah, que se convertiría en el mejor pagado del país árabe. Fjortoft avivó la posibilidad de una transferencia con una explosiva publicación en sus redes sociales.

«Entiendo que es probable que Salah deje el Liverpool esta semana», escribió en Twitter el exfutbolista de Middlesbrough y Sheffield United. «El dinero ofrecido al jugador y al club es simplemente increíble», agregó.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO