Hernán Torres, DT del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por la redacción de STUDIO FÚTBOL, fue muy autocrítico tras la derrota Vs. Delfín.

«El responsable soy yo, porque soy el entrenador oficial del equipo. Yo me hago cargo de lo deportivo. Nos hace falta fútbol. Es el tercer partido que pierdo», expresó.

Luego, agregó: «Nos apena por la hinchada, esto es fútbol y nos toca trabajar y seguir. Cometimos errores groseros, y en la única desatención nos convirtieron. Me hago responsable de esta situación».

«Buscamos y tocamos, pero nunca profundizamos, estamos trabajando en eso. Por eso cambió el sistema en el segundo tiempo, porque queremos que Emelec tenga más fútbol. Soy de los técnicos que cree que si tu equipo tiene fútbol, es más probable que ganes a que pierdas. A pesar de que llegamos sobre la marcha de la competencia, estamos trabajando y luchando para dar esa alegría a la afición, dirigencia y nuestras familias», sumó.

«Nos ha entrado una desconfianza total, esto no es de la capacidad de los jugadores», puntualizó Torres, sabiendo que la próxima semana enfrentará a Aucas por la Fecha 5, en el Capwell.