Gonzalo Valle habló luego del importante triunfo 1-0 ante Orense y manifestó lo importante que fue este triunfo, además dejó en claro su deseo de volver a la selección ecuatoriana de fúbol, aunque deja en claro que está enfocado en el Guayaquil City y las ganas de salvarlo del descenso.
A continuación sus declaraciones más importantes:
"Entre los compañeros hablamos. Sabemos que nuestra fortaleza es la unión. El rival sí nos complicó, pero el compañerismo salió a flote y sacamos los 3 puntos. Aquí no podemos regalar puntos, es nuestra casa. Nuestro goleador (Miguel Parrales) también estuvo inspirado".
"Con unión y compañerismo (afrontar partido Vs. LDU). Hay compañeros que estamos haciendo las cosas muy bien. Incluso los que están en la banca. Será nuestra principal arma contra uno de los mejores equipos del país. No tenemos miedo y no hay por qué achicarse. Los detalles marcarán la diferencia en ese partido".
"Quiero estar. Pero la competencia en el arco es muy fuerte. Hay goleros de gran nivel. Eso no quita que no tenga el deseo y las ganas de estar. Desde que pisé la Casa de la Selección, mi deseo es volver a ponerme ese uniforme de La TRI. Y estoy enfocado en el City, el equipo me necesita más que nunca. Las cosas sabrán cuándo se dan. Dios me puso en la selección y Dios sabrá cuándo ponerme ahí de nuevo".
"Me siento cansado (por el partido - RISAS), pero contento y emocionado. Como grupo lo dimos todo. Se complicó en el trajín, pero el equipo estuvo ahí para darse apoyo".