El Tottenham tiene un buen marrón encima. Aunque el pasado fin de semana el equipo tuvo un importante triunfo ante el Manchester United tras empatar en la primera jornada frente al Brentford, aun hay algo que resolver: el sustituto de Harry Kane.

La secretaría técnica ‘spur’, con Daniel Levy supervisando, está actuando contrarreloj intentando encontrar un sustituto de garantías antes de que cierre el mercado el próximo 1 de septiembre. Aunque saben que es imposible traer un atacante que asegure los tantos de Kane, el club ya tiene un nombre a por el que ir: Brennan Johnson.

El atacante del Nottingham Forest, de solo 22 años, es del agrado de Ange Postecoglou, que está reclamando un refuerzo en su delantera. Según informa el Daily Mail, el Tottenham está dispuesto a llegar hasta los 58 millones de euros para cerrar el traspaso del atacante, por el que ya han sido rechazadas varias ofertas de 40 ‘kilos’, con el Chelsea y el West Ham siendo los otros clubs que andaban detrás de sus pasos.

Aun así, de momento el Tottenham no ha hecho una oferta oficial por Brennan Johnson, por el que podrían intentar incluir jugadores en la operación como es Davinson Sánchez, con el que no cuentan y desean buscarle una salida.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO