Óscar Bagüí, multicampeón con el Emelec, habló sobre el momento actual del Emelec que se encuentra comprometido con el descenso en uno de los peores años de su historia.

«La única manera de salir adelante es unirse, trabajar y trabajar puertas adentro. Tratar de hablar lo menos posible. Tomar cada partido como si fuese una final. Los jugadores que están tienen mucha capacidad. Miro los partidos y hay momentos que se les nota el desespero. Lo que les puedo decir es que tengan confianza en sí mismos», expresó el ex lateral izquierdo en diálogo con el programa 5G de Marca 90.

Para él, hay jugadores que deben tomar la posta en estos instantes en la interna: «Los más grandes y experimentados se tienen que hacer cargo de este momento».

Sobre Hernán Torres manifestó: «El profe ha hecho un trabajo muy bueno en lo defensivo, ha ordenado al equipo. Lo que falta es ganar la confianza en la parte de adelante para empezar a sumar de a tres».

«El tiempo siempre da la razón, creo que ahora no hay que tirar ‘bombas’ al equipo sino apoyar desde donde uno está», finalizó.

VIDEO: