Benzema dejó este verano el Real Madrid por el Al-Ittihad de Arabia Saudí, pero, por ahora, no le están yendo bien las cosas. El delantero aún no ha marcado y el periódico árabe Asharq Al-Aswat ha desvelado que hay un clima de tensión entre Benzema y el técnico portugués Nuno Espiritu Santo.
Según este periódico, al entrenador no le gusta la forma de jugar de Benzema porque entiende que no le aporta al equipo lo que el portugués quiere. De hecho, según el medio, el entrenador no pidió el fichaje de Benzema y el jugador ya mostró su malestar con el entrenador a un dirigente del club .
Una tensión que, según el medio árabe, comenzó con la capitanía. Asharq Al-Aswat explica que Karim Benzema iba a ser el capitán del equipo debido a su gran experiencia y ser la figura del equipo, pero el técnico portugués rechazó esta petición y el capitán es de Romarinho, leyenda del club
El medio árabe explica que Benzema ha pedido al club que encuentre rápidamente una solución a esta situación. . La prensa saudí revela que Benzema ni siquiera estuvo presente en el último entrenamiento del equipo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO