Lionel Messi llegó a Inter Miami hace un mes y ya hizo historia. Con diez goles en apenas siete partidos, fue campeón de la Leagues Cup, el primer título para las Garzas, y se convirtió en el futbolista con más títulos del mundo.

Este miércoles desde las 18H00 (Hora ecuatoriana) y por la pantalla de TyC Sports jugará ante Cincinnati por la semifinal de la US Open Cup, y lo más probable es que el capitán de la Selección Argentina saque a relucir su ¿nueva cábala? que se volvió viral en las redes sociales.

Cada partido, el plantel del elenco que dirige Gerardo Martino llega al estadio en micro y es recibido por una multitud. Mientras los futbolistas descienden del bus, saludan a la gente y son filmados por infinidad de cámaras, y en las últimas horas se comenzó a expandir un detalle que había pasado desapercibido.

 El club que preside David Beckham le otorga a los jugadores, además de la indumentaria de la institución, una mochila oscura, con negro y marrón, pero la de Leo es la única diferente: es blanca.

Su máxima racha es de diez encuentros seguidos anotando al menos un tanto, que se repitió en dos oportunidades. La primera fue en 2010 y la segunda entre 2012 y 2013, cuando todavía era jugador de Barcelona. En ambos casos llegó a meter 16 goles.

Texto tomado de TYC SPORTS