Las Elecciones en Barcelona SC ya están cerca y ahora el tema que ha surgido en la discusión es sobre la llegada de Javier Burrai a inicios del 2020 al club amarillo.

Antonio Álvarez, actual directivo amarillo, apuntó a Rafael Verduga, candidato a la presidencia del club y ex vicepresidente financiero sobre su forma de ver el tema contrataciones y trajo a colación su versión sobre como llegó el actual arquero del ‘Ídolo’.

«Cuando se le hizo el comparativo y se le dijo «es el arquero que está hecho para Barcelona y lo necesitamos» ¿Cuánto cuesta? ¿Cuál es la otra opción? Cuesta el 10% por ciento del de acá y dijo «Ah bueno, tiene que venir ese»… no hermano, tiene que venir Burrai», contó Álvarez en Radio Huancavilca citando a Verduga.

Luego apuntó fuertemente sobre la visión de la lista de Verduga: «Sin Burrai no quedábamos campeones de Casa Blanca… Barcelona corre el riesgo de irse a la serie B con esa forma de pensar, el presidente de BSC tiene que saber de fútbol. No le puede delegar a una persona que supuestamente es ‘Mandrake’ para que decida quien tiene que venir».

«Siempre hubo presupuesto ‘chimichurri’, solo que la administración actual con el Vicepresidente Deportivo de esa época, lo apretaron. Le dijeron: «Hermano… Nos vamos a la guerra pero aquí se necesita 10.5 millones para que BSC compita», agregó.

Pero el candidato Verduga reaccionó a estas declaraciones en redes sociales, en su cuenta de Twitter precisamente donde manifestó lo siguiente: «100% falso; las contrataciones siempre las manejó la comisión de fútbol, se nota mucha desesperación. Sería bueno que, a más de la contratación de Burrai, se hable de los más de 50 jugadores nuevos contratados estos 4 años muchos de los cuales no rindieron acorde al gasto que se realizó», expresó.

Las elecciones en Barcelona SC están previstas para el 2 de septiembre y hasta el momento Rafael Verduga junto a Matías Oyola es la única lista confirmada, resta saber si el actual presidente Carlos Alfaro Moreno y su grupo se lanzan a la reelección o si aparece otro candidato más en el horizonte.