La Roma empieza con mal pie el curso. El conjunto ‘giallorossi’ cosechó un empate -y gracias- en casa frente a la Salernitana, que puso en aprietos a los de José Mourinho con un doblete de Candreva. Salió al rescate Andrea Belotti anotando dos goles para sumar un decepcionante punto en la primera jornada de la Serie A.

Y eso que la tarde empezó de maravilla para la Roma. Un despiste defensivo de la Salernitana lo aprovechó Belotti para adelantar a su equipo (17′). Se veía superior el cuadro de Mourinho, ausente al estar sancionado, y de ello se benefició el conjunto visitante.

Aupados por Candreva, la Salernitana reaccionó a lo grande, igualando mediante el italiano antes del descanso (36′) y remontando en la reanudación con un precioso gol (49′).

La Roma parecía totalmente bloqueada y Mourinho dio entrada a varios de sus fichajes. Debutaron Renato Sanches y Paredes y su equipo mejoró. Fue en un córner donde se lograría la igualada, con Belotti redondeando su tarde con un cabezazo inapelable que rescató un punto para los ‘giallorossi’.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO