Previo a la gran final de la Leagues Cup, el estratega del Inter Miami, Gerardo Martino resaltó el antes y después del club con la llegada de Lionel Messi, y resaltó que cuando el argentino está feliz se nota en el campo.

“La llegada de Messi aceleró todo la situación de mejoría en relación al club y seguramente también lo hará con determinadas reglas que impiden la llegada de jugadores importante, porque seguramente hay restricciones económicas que no lo permiten. Cuando entiendan la llegada de Leo, aceptarán reformar estas reglas”, señaló Gerardo Martino en rueda de prensa.

Con respecto al crecimiento futbolístico del Inter Miami, el ´Tata Martino´, agregó: “Queda confiar en lo que se propone. Los futbolistas tienen que estar más convencidos de lo que tratamos de hacer. Lo bueno es el desarrollo que ha tenido el equipo en la League Cup, solo hemos definido un partido en penales y el resto por diferencia de goles. Queda mejorar mucho, pero tener la confianza de llegar en 45 días a un título, nos dará un esquema mucho más importante”.