Martin Anselmi, entrenador de Independiente del Valle habló en la respectiva rueda de prensa, en la cual StudioFutbol estuvo presente sobre el dramático empate de su equipo 1-1 ante Barcelona por la fecha 3 de la LigaPro Bet593.

A continuación sus declaraciones más destacadas:

«Estos partidos con rivales de jerarquía que lo pierden en casa se ponen así. Pusieron a Kitu, Preciado y Bauman. Se pusieron firmes».

«Creo que el único desajuste se da en el penal, no supimos antes cortar esa jugada. Terminamos habilitando y Moisés (Ramírez) sale y no volví a ver la imagen. Me llamó la atención que pitaron».

«Tuvimos la chance de marcar el 2-0. Hubo una de Junior. Otra de kendry. No puedo decir que tenemos que aprender a defendernos con la pelota. Tratar de controlarlo y seguir jugando a lo nuestro. Por momentos Barcelona tuvo 7 jugadores en el área».

LO DE ADONIS: «No la volví a ver. Pero si había intención de pegar, creo que era roja. No estoy seguro. Debo analizarla otra vez».

«Vinimos de un semestre que conseguimos muchas cosas. Pero también ya recibimos 2 golpes muy duros. Perdimos con Mushuc Runa al final cuando ni nos habían pateado al arco. Y también la eliminación en Libertadores. Ahí es cuando los equipos se manifiestan».

«Si algo debo destacar, nosotros puertas adentro nos hacemos fuertes y entendimos que tenemos una sola competencia y que hay plantel para golpear. Estamos tirando para adelante. Ya ganamos un juego y hoy casi vencemos a BSC en el Monumental. Acá no se desmaquilló nada. En derrotas hay grietas, pero como equipo nos supimos levantar».