Guayaquil, ECUADOR - 15/02/2022 - Copa CONMEBOL Libertadores 2022 - Barcelona (ECU) vs Montevideo Torque (BRA) - Estadio Monumental de Barcelona. API / HO / CONMEBOL

Félix Sánchez, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, está al tanto de la posible nacionalización de Javier Burrai, arquero argentino de Barcelona Sporting Club; así lo confirmó el colega Eduardo Erazo para DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90.

El periodista, durante su intervención, expresó: «Me comentaban ayer, personas que estuvieron reunidas con gente de FEF, el DT está al tanto de los papeles y de la nacionalización de Burrai».

De inmediato, sumó: «En el momento que sea elegible para la selección, es un elemento con el que desea contar. Quizás por los tiempos difícil que esté en septiembre, pero para octubre y noviembre sí puede. El DT Sánchez cree que Burrai le puede sumar».

El colega José Alberto Molestina, para STUDIO FÚTBOL, adelantaba ayer que la nacionalización de Burrai estaría lista para la siguiente semana, post elecciones presidenciales.