El Mundial femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda batió récords de asistencia a los estadios y también de audiencia. Por ejemplo, en Argentina, el partido entre la Selección de Germán Portanova y Sudáfrica por la segunda jornada del Grupo G tuvo un pico de rating de 12.3 en la TV Pública, una marca histórica para el fútbol femenino en nuestro país. Esta vez la sorpresa llegó desde el cielo.

Este sábado, Australia eliminó a Francia por penales (7-6) en una definición infartante después de igualar sin goles en los 90 minutos y en la prórroga. Fue un ajustado triunfo de la selección local que está haciendo historia en su tierra y ya está entre las cuatro mejores selecciones del mundo.

Era tan grande la expectativa que un video que publicó la periodista australiana Jacqueline Felgate se hizo rápidamente viral. En las imágenes se puede ver cómo en un vuelo de Emirates -casi- todas las pantallas de los asientos siguen la definición por penales y los pasajeros celebran cuando se consuma la victoria australiana.

Todas las pantallas menos una, que prefirió seguir con su película y también fue objeto de burla de los comentarios al tuit de Felgate.

TEXTO TOMADO DE CLARÍN.COM