Las horas de Neymar (31 años) como jugador del PSG podrían estar contadas. Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado internacional, tanto el brasileño como el club están en contacto para lograr una desvinculación del contrato que le une al conjunto parisino. Jugador y entidad buscan una solución rápida ya que ambas partes entienden que su etapa en la capital francesa ha terminado.

La voluntad del jugador es volver al FC Barcelona. Tal y como hemos explicado en MD, el jugador se ha ofrecido ya al club pero Xavi no acaba de ver con buenos ojos su incorporación. Bernardo Silva sigue siendo la opción principal del club azulgrana pero si se acaba dando su renovación por el City, desde el Barça confían en que el entrenador aceptaría la llegada de Neymar por la calidad que atesora el jugador. Xavi Hernández, de momento, no lo ve claro.

El crack brasileño volvería de esta manera a la que fue su casa durante cuatro temporadas y de la que se fue rumbo a París tras pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Todavía hoy sigue siendo el fichaje más caro de la historia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO