Cuando todo los rumores, hechos y circunstancias apuntaban a una salida de Kylian Mbappé del PSG con destino al Real Madrid, parece que el francés cumplirá su contrato tal y como ya lo aseguró en el pasado.

Así lo informa el diario Le Parisien que dice que el jugador tuvo una reunión el pasado martes con Al-Khelaïfi en la que le aseguró al presidente que cumplirá su contrato hasta 2024 y, después, se marchará a coste cero. Es decir, no saldrá traspasado este verano.

Independientemente de cual sea su situación respecto al equipo, si juega o no de la mano de Luis Enrique, Kylian Mbappé está decidido a apurar su contrato firmado en 2022 y recaudar así todo el montante de su salario, incluidas las primas de fidelidad que figuran en el mismo.

Una actitud que enfada y mucho a la cúpula del PSG que, visto que no iba a renovar hasta 2025, quería venderle ya este verano y sacar al menos algo de rédito por él. De esta manera, su sueldo seguirá ocupando una gran cantidad de masa salarial en el club galo que, al liberarse el año que viene, no dejará un solo euro en las arcas con todo lo que ello supone.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO