NOTTINGHAM, ENGLAND - APRIL 26: Moises Caicedo of Brighton and Hove Albion in action during the Premier League match between Nottingham Forest and Brighton & Hove Albion at City Ground on April 26, 2023 in Nottingham, England. (Photo by Nigel French/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)

Michel Deller tuvo palabras elogiosas para Moisés Caicedo, que podría ser uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol mundial y que podría ser un ingreso importante para el club ecuatoriano al conservar el 20% de los derechos económicos.

Ante esta posibilidad, Deller expresó en una entrevista con el programa De Una de StudioFútbol y Marca 90 que desea que esto se de: «Uno quiere que le pase eso a Moisés, es una persona tan sencilla, con los pies sobre la tierra… viene al Ecuador y lo primero que hace es ir a Santo Domingo a pasar con la familia, a jugar con los niños de la calle».

«Nunca se ha olvidado de donde viene y la responsabilidad que tiene, sigue siendo el niño ‘Moi’. Ojalá se de lo de Moisés porque es lo que él quiere», agregó el directivo.

VIDEO: