Cantos de sirena llegan desde Alemania, donde algunos medios apuntan que el Bayern Munich, que busca con urgencia un portero como recambio a un lesionado Manuel Neuer que tiene para semanas o meses, habría contactado con Kepa Arrizabalaga. El vasco es, pues, serio candidato a ocupar la portería del conjunto bávaro la próxima temporada.

Yan Sommer se ha marchado a Italia y Sven Ulreich no ofrece garantías suficientes a un Thomas Tuchel que ya le conoce de su etapa en el Chelsea. ‘Sport1’ asegura que la idea del club es que la apuesta sea por un guardameta que no solo llegue para suplir la baja de Neuer sino que pueda acaba convirtiéndose en su recambio, dada la veteranía del internacional alemán.

Por eso, Kepa, meta del Chelsea de 28 años, se postula como serio candidato, cumpliendo las características que busca un Tuchel que le habría recomendado a la secretaría técnica, incluso pasando por encima de contrastados porteros como Edouard Mendy (31). Hay que recordar que Kepqa llegó al club blue en 2018 por 80 millones procedente del Athletic Club, convirtiéndose en el portero más caro de la historia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO