José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los periodistas Gisella Buendía y Chobo Álvarez para ESPN ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, lo que más le ha costado en 8 meses desde que asumió las riendas del equipo azul.

Para empezar, el directivo resaltó: «Pensé encontrar un poco más ordenada la casa y eso nos pasa factura. No solo administrativo y gestión. Desgastamos muchos recursos».

«Tengo que comentar que a pesar de los problemas, hemos dado pasos importantes; por ejemplo, la renegociación con una entidad financiera. Dos directivas venideras tendrán respiro», sumó.

Y sacó pecho con su ‘fuerte’, pues expuso: «Por otro lado, el trabajo en formativas es bastante bueno. Se sigue bien con la base que inicié. Chicos podrán ir al primer plantel. Uno se estrenó el viernes, el chico Borja; lo conozco desde los 14 años. También está el chico Valencia y se recuperó Jackson Rodríguez. Dixon Vera también lo conozco desde pegueño. Y Collahuazo que ya estuvo en La TRI. Mina como arquero también es de las formativas».