En el PSG parece que solo existe el nombre de Mbappé, pero no es así. En el conjunto galo, además de los nuevos fichajes, también hay una serie de jugadores que no entran en los planes del club y que, al igual que el crack pretendido por el Real Madrid, entrenan al margen del grupo.

Los más conocidos son el alemán Julian Draxler, que fichó por el PSG en el verano de 2016 cuando Unai Emery era el entrenador, y después de una cesión este curso en el Benfica ha vuelto pero no cuenta para Luis Enrique. Se espera que salga antes de que termine el mercado de fichajes porque, a sus 29 años, no tiene mal cartel en Europa pero, mientras lo hace, no se le permite entrenar con el grupo y tampoco ha ido a la gira.

También está en esta lista negra Leandro Paredes, reciente campeón del Mundo con Argentina y que fue fichado por el conjunto galo en 2018 procedente del Zenit de San Petesburgo. Al igual que, Draxler, el argentino  ha estado cedido este curso en la Juventus y aunque ha participado bastante, el equipo italiano no ha querido hacerse con sus servicios.

En su caso, suena para volver a Argentina. Concretamente a Boca Juniors, de donde salió en 2014 con destino a la Serie A. Sin duda sería un paso atrás en su carrera para un jugador que, eso sí, tiene un palmarés envidiable.

Otras salidas sin confirmar

Por su parte, este verano también podrían salir del club jugadores que han marcado una época en este PSG de Nasser Al-Khelaïfi como son Verratti, al que pretende el fútbol de Arabia y Neymar, que todos los verano suena para volver al Barcelona y este podría ser el de verdad.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO