El Bayern de Múnich está muy preocupado con lo que ocurra con su portería mientras que está cerca de liquidar la salida de Sommer al Inter de Milán, que se podría hacer oficial este mismo lunes.

Manuel Neuer, lesionado desde el pasado mes de enero tras romperse la pierna en la nieve, una noticia que generó mucha polémica, ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano para extraerle los implantes metálicos que le instalaron en la operación incial.

«El capitán del FC Bayern reanudó de inmediato su entrenamiento de rehabilitación», indicó el club bávaro en su comunicado, sin especificar cuando creen que volverá a estar disponible Neuer para poder jugar de nuevo.

Se ha tomado con cierta preocupación por parte de la afición del Bayern que no se hayan podido especificar los tiempos de reaparición de Neuer, que la última vez que se vistió de corto fue para defender la portería de Alemania en el Mundial.

La situación con la portería del equipo es, por tanto, una incógnita ya que se está a punto de hacer oficial el fichaje de Yann Sommer por el Inter de Milán, el que llegó precisamente para ocupar el lugar de Neuer tras su lesión. Así que la única opción es Sven Ulreich, con elq ue no se confía demasiado.

Es por esto que ahora hay más urgencia que nunca para poder firmar a un portero de garantías, ya que el tiempo apremia y no se sabe cuando podrá estar listo de nuevo Neuer. Bono ha sido el que más han vinculado con el Bayern, aunque el Sevilla no parece dispuesto a ceder, mientras que otro nombre que ha sonado ha sido Mamardashvili, del Valencia.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO