De estar dos meses sin ganar en la MLS a meterse en cuartos de final de la Leagues Cup. Inter Miami disfruta de la magia de Lionel Messi, quien en la noche del domingo se despachó con dos golazos y fue clave para la victoria por penales sobre FC Dallas. En medio de la fiesta y la euforia del público rosa, este lunes la institución confirmó una baja en el plantel: la de un compañero del argentino que había cuestionado su llegada el mes pasado.

En las últimas horas, Nick Marsman recogió sus pertenencias en Fort Lauderdale y rescindió su contrato. “Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, informó la franquicia de Florida a través de un comunicado en su página web.

Si bien pocos hinchas conocen al arquero neerlandés, son muchos los que recuerdan la frase que soltó sobre Leo y que generó polémica al ser sacada de contexto. «Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi», opinó en ESPN el día que fue oficializado como nuevo refuerzo. Y explicó: «Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos».

La preocupación del suplente de Drake Callender por el arribo del N°10 campeón del mundo se originó porque consideraba que el DRV PNK Stadium, con una capacidad para cerca de 20 mil espectadores, no estaba en condiciones para albergar a una figura de su talla.

De todos modos, sus declaraciones no parecen haber caído de la mejor manera en la dirigencia de las Garzas y, luego de recuperarse de la picadura de una araña venenosa y ya estar al 100% desde lo físico, decidieron interrumpirle su vínculo. Así las cosas, Marsman se despide de Inter Miami después de dos temporadas, 30 partidos y ocho vallas invictas.

FUENTE: TYC SPORTS.