Todo lo que hace Lionel Messi, dentro y fuera de la cancha, desde su llegada al Inter Miami se vuelve viral y la visita que recibió de Maluma no fue la excepción.

En las últimas horas se dio a conocer por redes sociales el encuentro entre el crack argentino y el cantante colombiano en el DRV PNK Stadium.

Lo cierto es que, si bien el fanatismo por Leo Messi trasciende la escena deportiva, el reguetonero tuvo formación como futbolista hasta su adolescencia, cuando se decidió seguir el camino de la música. Juanfer Quintero es uno sus amigos de esas épocas.

Maluma hizo una parada en su gira «Don Juan World Tour» para encontrarse con el campeón mundial. En los videos viralizados en redes, Messi le preguntó al cantante si quería la camiseta titular o la alternativa como regalo.

Al enterarse que la rosa llevaba el «Messi» en la espalda, Maluma no dudó: “¡No, papi, yo me pongo la que dice Messi! Por hoy quiero ser Leo. No puede ser cabrón. Soy demasiado feliz. Esta sonrisa me va a durar para toda la vida”.

Leo le entregó la casaca rosada con dedicatoria y firma personalizada, pero a cambio le hizo un pedido: “¡Tenés que venir a algún partido ahora eh, estás cerca!”.

Luego del encuentro de las dos celebridades, Maluma le agradeció a Messi desde su cuenta de Instagram: “Agradecimientos totales e infinitos a mi parcero Leo Messi. Te amo. Gracias mi bro, de verdad. Eres una inspiración para todos. Gracias Miami. Esta parada estuvo bien cabrona, seguimos. Chau, gracias Leo”.

VIDEO:

FUENTE: ESPN.