El más que probable traspaso de Ousmane Dembélé al PSG ha revolucionado el ‘Mercato’ en Can Barça. Tras el interés del combinado culé en hacerse con Bernardo Silva, ahora hay que sumar el nombre de Leroy Sané a la lista de candidatos para el ataque culé, según informa el medio alemán ‘Bild’.

Al parecer, la cantidad cercana a los 50 millones de euros que recibiría el Barça por el ‘Mosquito’ sería una inyección de capital que permitiría afrontar el fichaje del extremo del Bayern de Múnich. Por su parte, el conjunto bávaro estaría abierto a negociar con el cuadro azulgrana una posible marcha del delantero alemán de 27 años. Sin embargo, Sané aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, algo que marcará el devenir de la operación.

Además, todo hace indicar que el Barcelona recibirá también una oferta de entre 11/12 ‘kilos’ provenientes del Al-Ahly por Franck Kessié, por lo que el conjunto culé aún tendría más viabilidad para poder abarcar una operación como la de Leroy Sané.

Cabe destacar, que la temporada del extremo del equipo teutón no ha sido la más destacable en sus tres cursos en Múnich. Aún así, este año consiguió ver puerta hasta en ocho ocasiones en la Bundesliga y anotó cuatro dianas en la Champions League, siendo uno de los jugadores más peligrosos del Bayern de Múnich.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO