Liga de Quito se prepara para su nuevo reto en la Copa Sudamericana donde enfrentará al Ñublense en Chile por la ida de los octavos de final.

El conjunto albo ha generado expectativa por el posible debut de Paolo Guerrero en un partido oficial al ser el fichaje de mayor fuste en este mercado del fútbol sudamericano.

POSIBLES ALINEACIONES

Ñublense: Nicolás Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Salazar, Giovani Campusano; Lorenzo Reyes; Manuel Rivera, Bayron Oyarzo, Juan Leiva, Alex Valdes; Ismael Sosa.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Renato Ibarra, Óscar Zambrano, Ezequiel Piovi, Alexander Alvarado; Lisandro Alzugaray, José Angulo.

POSIBLE PRONÓSTICO: Gana Liga de Quito +1.5 de goles (3.00)

LDU llega con más jerarquía que su rival además de una dinámica en donde el conjunto de Luis Zubeldía tratará de demostrar de entrada de lo que puede aspirar en este semestre luego de un gran mercado. Además, hombre por hombre se antoja superior. También se suma a que en esta edición del torneo ya ganó en Chile ante el Antofagasta por dos goles a uno.

Recuerda que puedes disfrutar de la pasión del fútbol, alentar a tu equipo y ganar dinero(dar click aquí). Todo esto gracias a Coolbet, EL OSITO REGALÓN.

*Líneas sujetas a cambio.