Luis Campos sigue construyendo la nueva era del PSG desde arriba. El director deportivo del conjunto parisino ha diseñado un equipo completísimo para la llegada de Luis Enrique, a falta de conocer la decisión de Mbappe. El futbolista francés podría abandonar el PSG a final de verano y el equipo al que pertenece actualmente quiere dejar esas posiciones bien cubiertas. Tras la llegada de Kang-In Lee y Marco Asensio para ocupar las posiciones exteriores del ataque, es el momento de cerrar una referencia para la delantera parisina.

Gonçalo Ramos será futbolista del PSG en las próximas horas según informan los medios franceses. El jugador del Benfica llegará pronto a las oficinas del conjunto francés para rubricar su nuevo contrato. Pese a que la cláusula del futbolista era más alta, ambas partes han acordado que el traspaso se cifre en 80 millones de euros. De esta manera, se convierte en uno de los movimientos del verano y una incorporación fácilmente asumible para las arcas del PSG, que esperan adquirir poder tras la venta de Mbappe este verano.

Ramos fue el encargado de sentar a Cristiano Ronaldo en el pasado Mundial. El delantero del Benfica ha cerrado la mejor temporada de su carrera, siendo un futbolista clave tanto para su equipo como para la selección. Gonçalo Ramos (22) ha anotado 27 goles esta temporada entre todas las competiciones a nivel de clubes.

De esta manera, a la espera de la oficialización del fichaje de Dembelé, el PSG sigue apuntalando su delantera. Con Gonçalo Ramos, el francés y la llegada de Barcola, que podría realizarse en los próximos días, el conjunto parisino habrá gastado 312 millones de euros. Lucas Hernández y Ugarte son otros de los fichajes más caros del PSG. Algo parece claro: esperan hacer caja con Mbappe este mes.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO