La situación de Kylian Mbappé en el PSG cada vez es más insostenible. Apartado ya del equipo en la gira que los de Luis Enrique están llevando a cabo en Japón y Corea y sin la posibilidad de alargar su contrato hasta 2025, la última que se le podría venir encima al crack galo es una denuncia de su propio club ante la FIFA por todo el asunto de su posible marcha este verano.

Así lo asegura el diario inglés The Telegraph que informa de que el PSG tiene claras sospechas de que el jugador ya tiene negociado su futuro con el Real Madrid y que, aunque no hay pruebas fehacientes, el jugador ha estado negociando a espaldas del PSG con los blancos antes de entrar en los últimos seis meses de su contrato.

Por el momento, es solo una amenaza la de la denuncia pero que ya sobrevuela sobre la cabeza de un Mbappé que, según informa L’Equipe, está muy disgustado con el PSG con el que sigue teniendo un trato profesional pero nada personal más allá de la atención a los aficionados.

El jugador sigue con su intención de cumplir su contrato y el PSG con la de venderle en este mercado de fichajes y, a todo esto, el Real Madrid que sigue a la espera de que se tense más la cuerda para que entrar en juego anunciando una oferta que al conjunto galo, ante las estrecheces del calendario, no le quede más remedio que aceptar.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO