Sigue la expectación con el ‘culebrón’ Dembélé. Todos los caminos apuntan a que el francés acabará marchándose en los próximos días del Barça para recalar en el PSG. Sin embargo, según informan desde ‘Foot Mercato’, el club azulgrana ha tenido que autorizar oficialmente a Ousmane para que negocie con el PSG para no dejarlo ir gratis.

Al parecer, el FC Barcelona tenía una cláusula con el ‘Mosquito’ en la que se detallaba que el cuadro barcelonista debía dar la autorización al atacante para pactar con cualquier equipo si él lo pedía, de lo contrario podría rescindir su contrato y irse gratis. De esta manera, el Barça habría dado el consentimiento para que Ousmane acabe de detallar las cifras de la vinculación que tendrá con el conjunto parisino.

De hecho, ‘Le Parisien’ ya dejó caer las cifras por las que Dembélé tendría apalabrado su nuevo contrato con el PSG, nada más y nada menos que 20 millones de euros cada temporada durante 5 años. Por el momento, el francés sigue concentrado con sus compañeros de cara al último encuentro de la gira por EE.UU que disputará el conjunto culé ante el Milan en Las Vegas.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO