Sergio Rico avanza físicamente, pero con pies de plomo. El futbolista del PSG sigue mejorando en el hospital a la espera de volver a pasar por quirófano para operarse de un aneurisma cerebral. El canterano del Sevilla no tiene fecha para abandonar el hospital Virgen del Rocío, en el que se encuentra tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en un grave accidente que se produjo en El Rocío el pasado 28 de mayo.

En una publicación en Instagram, la periodista Alba Silva, mujer del jugador y su más fiel compañera, publicó un emotivo mensaje: «No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que ESTAMOS BIEN y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracias».

«Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú»

Sergio Rico está en continua comunicación con sus familiares y amigos. En la misma publicación, Alba Silva incluyó otra foto con un mensaje en una pizarra que decía: «¡Buenos días pequeña! No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO